Día del Maestro - Día del Estudiante

Celebramos el 20 de Septiembre en forma conjunta el día del Maestro, el día del Profesor y el día del Estudiante.
La maestra de Ceremonias fue la Prof. Cristina Romero Lamas y como siempre el Preceptor Benjamín, en la operación de Audio y Video. Abrimos el acto formal con la entrada de las Banderas de Ceremonia, acompañadas por la Secretaria Laura Presali, luego entonamos el  Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento.
La Prof. María del Carmen Langlois tuvo a su cargo unas hermosas y muy sentidas palabras alusivas, referidas a todas las fechas de Septiembre que nos relacionan con la educación, y el resignificado del rol de educadores y de estudiantes en estos días.
Luego Alumnos de 3°1°, 2°2° y 3°2° expresaron con mucha emoción y entusiasmo sus agradecimientos a los profesores, quienes recibieron presentes por parte de los alumnos.
Finalmente en el acto informal disfrutamos de dígalo con mímica, adivine la melodía y preguntas y respuestas.
Durante el acto se sorteó una canasta de comestibles donados por profesores y alumnos. Los fondos recaudados servirán para realizar la versión impresa de la revista que estamos elaborando entre toda la comunidad educativa. Como siempre, terminamos con un brindis.
Aquí algunas imágenes que dan cuenta de otra jornada educativa en donde además nos divertimos.



Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas y que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores

La educación...

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein