Acto por el 17 de Agosto



El Acto del 17 de Agosto contado por sus organizadores.

Cuando comenzamos a estudiar en el CENS nunca nos hubiéramos imaginado que nos iban a convocar a participar y preparar el acto conmemorativo homenaje del 17 de Agosto, en ese momento sentimos una gran responsabilidad que nos llenó de nervios, miedo a equivocarnos y ansiedad.
Sentimientos que se convirtieron en reconocimiento, aplausos y agradecimientos, una vez finalizada nuestra participación.
Nuestro aporte en el acto nos permitió profundizar en el conocimiento sobre la vida y las ideas del Libertado José de San Martín.
Alumnos de 1º1ª

Cuando la profesora de Inglés nos propuso hacer el acto del Gral. San Martín, nos preguntó si nos sumábamos y le contestamos que SI, que estábamos encantados.
Entre los compañeros empezamos a hacer láminas, recortar figuritas y prepara lo que íbamos a decir: representaríamos una radio y hablaríamos en Inglés. Repartimos los papeles y ensayamos en el aula.
Llegó el día y estábamos muy nerviosos porque hubo que cambiar uno de los papeles a último momento, ya que una compañera se tuvo que ir.
Sin embargo, arriba del escenarios salió todo muy bien: hablamos en castellano, en inglés y hasta en guaraní, porque tenemos dos compañeros de Paraguay.
Siempre hay que recordar las fechas patrias por lo que esperamos con ansias el próximo acto.

Alumnos de 1º2ª

Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas y que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores

La educación...

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein