lunes, 19 de agosto de 2013

Acto por el 17 de Agosto



El Acto del 17 de Agosto contado por sus organizadores.

Cuando comenzamos a estudiar en el CENS nunca nos hubiéramos imaginado que nos iban a convocar a participar y preparar el acto conmemorativo homenaje del 17 de Agosto, en ese momento sentimos una gran responsabilidad que nos llenó de nervios, miedo a equivocarnos y ansiedad.
Sentimientos que se convirtieron en reconocimiento, aplausos y agradecimientos, una vez finalizada nuestra participación.
Nuestro aporte en el acto nos permitió profundizar en el conocimiento sobre la vida y las ideas del Libertado José de San Martín.
Alumnos de 1º1ª

Cuando la profesora de Inglés nos propuso hacer el acto del Gral. San Martín, nos preguntó si nos sumábamos y le contestamos que SI, que estábamos encantados.
Entre los compañeros empezamos a hacer láminas, recortar figuritas y prepara lo que íbamos a decir: representaríamos una radio y hablaríamos en Inglés. Repartimos los papeles y ensayamos en el aula.
Llegó el día y estábamos muy nerviosos porque hubo que cambiar uno de los papeles a último momento, ya que una compañera se tuvo que ir.
Sin embargo, arriba del escenarios salió todo muy bien: hablamos en castellano, en inglés y hasta en guaraní, porque tenemos dos compañeros de Paraguay.
Siempre hay que recordar las fechas patrias por lo que esperamos con ansias el próximo acto.

Alumnos de 1º2ª

9 de julio Dia de la Independencia de la República Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=rL1ACj_aFzQ