Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas, que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

Jornada sobre Diversidad Cultural

El Proyecto Biblioteca, representado por las Prof Cristina Romero Lamas, Lorena Valdivia y Alejandra Martinez, organizaron la jornada sobre Diversidad Cultural que realizamos el viernes 11 de Octubre, en donde mostramos la diversidad cultural de nuestro CENS.


Se armaron stand por afinidad cultural, agrupándose alumnos de distintas divisiones motivados solo por mostrar sus intereses culturales: muchos se unieron por el lugar de nacimiento pero también por los gustos, la música, el cine, los diarios, dibujos, la vestimenta, videos alusivos, etc.

El Prof. Lorenzón que formó un excelente dúo con Esteban Quinteros de 3°1° y que nos hicieron cantar a todos!!
Y como frutillita de la noche, la Prof. Cristina Romero Lamas nos cantó "a capella" un aria de una zarzuela!!! 

No faltó el toque lúdico con un dígalo con mímica  sobre películas, ni el toque gastronómico saboreando algunas delicias regionales típicas y una dulces masas que nos trajo el concesionario.



para ver las fotos