Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas, que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

Egresados 2013


El 27 de Noviembre los alumnos de Primer y Segundo año despidieron a los Egresados 2013, compartimos juegos, comida, se entregaron souvenir y presentes que les recordarán su paso por el CENS 29.


fotos del la despedida


Egresados 2013

Y finalmente el 6 de Diciembre la escuela se vistió de fiesta para entregar los diplomas a los Egresados 2013, a continuación algunas fotos que nos muestran la cálida y sentida ceremonia.
En el acto de colación, se realizó la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas que representarán al CENS 29 durante el ciclo 2014.
Se entregaron distinciones al Mejor Compañero, Mejor Asistencia y Mayor Esfuerzo de los alumnos de todos los cursos, también medallas especiales a los mejores promedios de cada curso de egresados.
Se escucharon discursos en representación de los Profesores, en representación de los Alumnos de Segundo año, en representación de los Egresados y la despedida de la Sra. Directora.
Compartimos con las familias un brindis con torta.


Fotos del acto de colación 
(clic en la invitación)

 Fotos del acto de colación 2013

EGRESADOS, la comunidad educativa del CENS 29 los despide.
¡¡Los vamos a extrañar!!
Ya han logrado el objetivo que se propusieron, vayan por más
¡USTEDES PUEDEN!