Feria del Libro 2014

La importancia de estar atentos y vivos

Nuevamente el CENS 29 organizó un taller en la 40° Feria del Libro. Como en años anteriores estará a cargo de la Prof. Silvana Boggiano  abierto para toda la comunidad educativa del CENS 29. Contamos con la musicalización de Juan Vattuone y Matías Murray.

El taller se desarrolló el día 9 de Mayo a las 20:30 hs. en el Stand 1500 del GCBA - Educación - Pabellón Amarillo.

Fue muy interesante recorrer el sentido de las palabras tan simples como Amor (sin muerte) y Violencia (fuerza bruta constante) y como a partir de este reconocimiento podemos intentar des-aprender lo que identificamos como violento para empezar a participar de la "Cultura de la Paz"

El taller también dió participación al público que pudo expresarse transformando palabras violentas reemplazándolas por otras.

Gracias Prof. Boggiano, un lujo y un orgullo para el CENS 29

Haciendo clic en la invitación recorreremos algunos momentos.






Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas y que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores

La educación...

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein