Día del Maestro y Día del Estudiante

Ya es un clásico del CENS 29 el festejo integrado del Día del Maestro, Día del Profesor y Día del Estudiante.
En el acto formal los alumnos de 3°2° leyeron una analagía sobre el crecimiento del bambú y unas palabras alusivas a los profesores.
Luego en la parte informal, resulta ser el día más festivo, donde se rifan canastas de comestibles, los profesores entregan regalitos a los alumnos, los alumnos entregan regalitos a los profesores, la cooperadora entrega regalitos a los profesores y prepara unos riquísimos choripanes. 
Este año agregamos la presentación de talentos considerando que todos tenemos un talento y que lo mejor que podemos hacer es mostrarlo para que nos gratifique y nos haga crecer como persona.
Así aparecieron nuestros músicos y un gran imitador que nos hizo reir. El concecionario nos regaló una riquísima torta con la que cerramos el día. Aquí algunos momentos inolvidables.


Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas y que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores

La educación...

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein