LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD LLEGA AL CENS


El jueves 22 de junio  nos visitaron el Dr. Raúl Puy y la Sra. Silvia Reynoso, del programa Formación Legislativa en las Escuelas. Compartieron una charla con todo el CENS en la que nos explicaron el funcionamiento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los requisitos y funciones de los legisladores y se extendieron sobre las posibilidades de participación que tenemos los ciudadanos a través del órgano legislativo. Fue una exposición clara y didáctica, matizada con ejemplos de la experiencia del Dr. Puy, que fue, durante tres períodos,  Legislador de la Ciudad. Al término de la exposición ambos oradores respondieron las preguntas que les formularon estudiantes y docentes.







Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas y que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores

La educación...

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein