Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas, que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

CAFÉ LITERARIO



El viernes 22 de junio los integrantes del CENS vivimos una hermosa experiencia que organizó el Profesor Juan Esteban Davenport.
Alumnos de distintos cursos leyeron textos de su autoría; el profesor analizó la trayectoria de cada uno de ellos, resaltando los logros alcanzados.
Fue una vivencia muy emocionante, que contó con la activa participación de los profesores de Lengua y Literatura, Juan Cruz Fontana, Roberto Beluzzo y Matías Borrajo y con la especial participación de la Profesora Cristina Romero Lamas, que  compartió con nosotros sus poesías y de la Secretaria, Profesora Marisa Romera, que nos leyó un cuento propio.